Porque motivos nuestros campesinos abandonan al campo y emigran a las ciudades?
Porque motivos nuestros campesinos abandonan al campo y emigran a las ciudades.
Porque motivos nuestros campesinos abandonan al campo y emigran a las ciudades.
En resumen
Solo Existe Una Razón Los Desplazaron Y Los Echaron Para La Calle Pues Ya Que La Guerrilla Es Mala Y Los Desplazan.
Solo Existe Una Razón Los Desplazaron Y Los Echaron Para La Calle Pues Ya Que La Guerrilla Es Mala Y Los Desplazan.
Por que en la ciudad hay mas empleos, mas servicios publicos (agua, electricidad, etc) O en pocas palabra porque hay mejores condiciones de vida Espero que te sirva mi respuesta : ).
Que cuando dices campo te refieres a una zona Rural, Tranquilo, Callado, Menos contaminacion, Menos personas Y al referirse a Ciudad hablamos de una zona Urbana, Mas personas, Ruido, Contaminacion, estres, peligro etc…