¿Porque ocurren los temblores y terremotos?
¿Porque ocurren los temblores y terremotos? RÁPIDO ES PARA AHORA.
¿Porque ocurren los temblores y terremotos? RÁPIDO ES PARA AHORA.
En resumen
Hola! Respuesta : Terremotos : Cuando los gigantes bloques de roca se forman en la corteza de la tierra se mueven debido a la tectonica de placas, estan destinadas a chocar entre si.
Hola!
Respuesta :
Terremotos : Cuando los gigantes bloques de roca se forman en la corteza de la tierra se mueven debido a la tectonica de placas, estan destinadas a chocar entre si.
Temblores : Es por la liberacion de energia dentro del interior de la tierra por un reacomodo de esta
Espero haberte ayudado, suerte!
Que el temblor es pequeño y el terremoto grande.
Oscilatoriosel movimiento es horizontal, se produce un balanceo y se siente como si nos moviéramos de un lado a otro. En lostrepidatorioslas sacudidas son verticales, es decir, de arriba hacia abajo y viceversa,…