* Porque ocurrió el terremoto en Ecuador?
* Porque ocurrió el terremoto en Ecuador.
* Porque ocurrió el terremoto en Ecuador.
En resumen
Porque en el epicentro las placas tectonicas se movieron y causo el terremoto en diferentes ciudades}.
Porque en el epicentro las placas tectonicas se movieron y causo el terremoto en diferentes ciudades}.
Por un movimiento sismico.
Fallas en las placas tectonicas del país, esto se da cuando el suelo se dispareja.
El terremoto de ecuador sucedió el 16 de abril de 2016 a las 6 y 58 de la tarde en la localidad de cojimies y pedernales, fue de 7. 8 y duro como 57 segundos aproximadamente. Algunos paises vecinos estan aportando para…
El último 16 de abril 2016.