Porque otros investigadores siguen llamando a las eras primaria secundaria terciaria cuartinaria?
Porque otros investigadores siguen llamando a las eras primaria secundaria terciaria cuartinaria.
Porque otros investigadores siguen llamando a las eras primaria secundaria terciaria cuartinaria.
En resumen
Ningún geólogo serio llama ya a las eras por esos nombres, excepto el cuaternario que sigue respetándose pero ya no es una era sino una división, concretamente el último periodo de la era Cenozoica.
Ningún geólogo serio llama ya a las eras por esos nombres, excepto el cuaternario que sigue respetándose pero ya no es una era sino una división, concretamente el último periodo de la era Cenozoica.
Por tanto, si encuentras la nomenclatura desfasada en algún libro será porque son textos viejos, o si son recientes, el autor no es confiable.
Geoplanet.
Respuesta : La industria es un sector secundario Explicación : Espero te ayude mejor respuesta.
Respuesta : yo creo que no. Porque si no hay construcción de los elementos no podemos construir lo que queremos. Por ejemplo si no hay semilla no hay árbol y si no hay árbol mucho menos habrá fruto Explicación :
Secundarias. Espero que te ayude : ).