¿Porque que crees que a lo largo de los siglos, hubo tantos pueblos que pelearon por ocupar el territorio Mesopotamico?
¿Porque que crees que a lo largo de los siglos, hubo tantos pueblos que pelearon por ocupar el territorio Mesopotamico? ¿Que importancia estratégica tiene esa región y cuáles son sus ventajas?