Porque razones la población abandona su lugar de origen?
Porque razones la población abandona su lugar de origen.
Porque razones la población abandona su lugar de origen.
En resumen
Por distintas razones q son económicas , sociales , políticas y culturales.
Por distintas razones q son económicas , sociales , políticas y culturales.
No creo que la palabra correcta sea abandonar pero la gente en cuanto el mundo va evolucionando tiene más necesidades y yo creo que para algunos tener buena alimentación y trabajo no sea toda su satisfacción por eso es que la gente necesita conseguir más recursos para satisfacerse todos sus gustos por eso van al lugar en el que hay más oportunidades y yo diría que sólo salen de su lugar de origen por más materialidad y no definidamente.
Hola la solución es recreativa.
Que no habrá comida, falta de sueño y mucho estrés eso digo yo espero que te ayude en algo.