Porque se deberia fomentar el consumo responsable?
Porque se deberia fomentar el consumo responsable.
Porque se deberia fomentar el consumo responsable.
En resumen
Respuesta : Se debería por q como todo consumidor debería hacer cargo de su consumo y eso nos brindaría muchos beneficios.
Respuesta : Se debería por q como todo consumidor debería hacer cargo de su consumo y eso nos brindaría muchos beneficios.
Respuesta : porque sino acabariamos con todos los recursos de la tierra y eso afectaría en la vida de todos.
Explicación : Porque si seguimos malgastando y acabando con todos los recursos que nos brinda el planeta, afectara muy severamente al medio ambiente, a la humanidad y a los animales, porque todos dependemos de esos recursos que nos ayudan a sobrevivir cada día ; aparte de que nos hace más facil nuestra vida.
Son las sociedades que basan su consumo en satisfacer sus necesidades respetando los recursos naturales, los recursos no renovables, la conservación del medio ambiente y el tiempo de regeneración de la tierra.
Respuesta : Los sistemas de producción nos tiene atrapados en sus redes de mercadeo para consumir sus productos, desde ropa, pasando por productos que cubran nuestras necesidades básicas, hasta la tecnología. Estas…
El consumo responsable es para satisfacer las necesidades propias en cambio el consumo excesivo es de querer mas y mas pese a que ya satisfacio sus necesidades.
Respuesta : DETERIOROExplicación :
Es un concepto defendido por organizaciones ecologicas sociales y politicas.