GeografíaBásico2 respuestas

Porque se deberia fomentar el consumo responsable?

Porque se deberia fomentar el consumo responsable.

En resumen

Respuesta : Se debería por q como todo consumidor debería hacer cargo de su consumo y eso nos brindaría muchos beneficios.

Mejor respuesta

Lamimi15
8

Respuesta : Se debería por q como todo consumidor debería hacer cargo de su consumo y eso nos brindaría muchos beneficios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nanar7609
2

Respuesta : porque sino acabariamos con todos los recursos de la tierra y eso afectaría en la vida de todos.

Explicación : Porque si seguimos malgastando y acabando con todos los recursos que nos brinda el planeta, afectara muy severamente al medio ambiente, a la humanidad y a los animales, porque todos dependemos de esos recursos que nos ayudan a sobrevivir cada día ; aparte de que nos hace más facil nuestra vida.