GeografíaBásico1 respuestas

Porque se denomina América el continente Hueco?

Porque se denomina América el continente Hueco.

Mejor respuesta

6

La acuñación "América, el continente hueco" es utilizada porque los habitantes de ese continente no están distribuidos uniformemente dentro del continente, por lo tanto hay área y ciudades muy habitados, mientras que hay muchos territorios de grandes extensiones que se encuentran despoblados.

Esto sucede, según afirman los expertos, por el relieve, las actividades económicas y las bajas condiciones de desarrollo que en estas zonas se encuentran.