Porque se denominaron galaxias espiraladas y elipticas?
Porque se denominaron galaxias espiraladas y elipticas?
Porque se denominaron galaxias espiraladas y elipticas?
En resumen
Porque estas galaxias tenían formas de espirales y elipse.
Porque estas galaxias tenían formas de espirales y elipse.
Alguien me puede decir un respuesta lógica por favor.
Son las que tienen la forma espiral y estas dispersan el contenido en forma espiral sobre varias lineas.
Ruta de seda lo denominaron a la ruta terrestre, mientras que la ruta marina era para especias.
Esas denominaciones hacen referencia a la forma de cada galaxia cuando se observan con el telescopio. Hay galaxias con forma elíptica o de elipse y otras donde se observa que tienen brazos espirales, y se denominan así…
Ejemplos galaxia elíptica M32 galaxia elíptica M59 galaxia elíptica M60 galaxia elíptica M87 galaxia elíptica M105 galaxia elíptica M110.
Esa es la eliptica y esta muy facil para dibujarla.