Porque se forman los huracanes , por favor?
Porque se forman los huracanes , por favor.
Porque se forman los huracanes , por favor.
En resumen
los huracanes se forman por 2 corrientes de aires opuestas que chocan entre si. Los huracanes se forman cuando lastormentas eléctricas se acumulan y el aire cálido de la tormenta y de la superficie oceánica se combinan y comienzan a elevarse.
los huracanes se forman por 2 corrientes de aires opuestas que chocan entre si.
Los huracanes se forman cuando lastormentas eléctricas se acumulan y el aire cálido de la tormenta y de la superficie oceánica se combinan y comienzan a elevarse.
Esto genera baja presión en la superficie del océano.
Además q los vientos que circulan en direcciones opuestas hacen quela tormenta comience a girar mientras que al mismo tiempo la elevación del aire cálido hace que la presión disminuya a mayor altitud formándose a si el ojo del huracán.
Loshuracanes se formancuando una serie de tormentas eléctricasseacumulan ysedesplazan sobre aguas oceánicas cálidas.
No los estudian solo los observan y ven su comportamiento y su movimiento no hay nada que estudiar ya que nadie su puede prevenir no se puede leer el futuro de lo que un huracán hará.
Por el viento ósea el calor y frio y causa un uracan.
¿Por qué se forman los huracanes y los Huracanes y tornados Los huracanes y tornados son fenómenos atmosféricos que nos sorprenden y atemorizan por su gran poder destructor. Un huracán es una gran perturbación que se…
El huracan esta formado por un viento y se encuentan en el norte por no tener montañas y ladiferencia dela luvia tropical es que lueve fuerte y en algunos casos hay rayos.