Porque se habla de crisis alimentarias en el mundo?
Porque se habla de crisis alimentarias en el mundo.
Porque se habla de crisis alimentarias en el mundo.
Respuesta : se habla de crisis alimentaria en un en el mundo en base a la calidad economica que se encuentre un pais recurriendo a la ayuda externa o humanitaria de otros paises para obtener recursos y poderse abastecer de recursos de otros paises para no hacer pasar momentos de hambruna a los habitantes de estos piases, se habla en el mundo por lo que es un tema que los comunicologos en el mundo se unen para llamar la atencion de otros naciones u estados a unirse para combatir esta problematicaExplicación :
México Colombia Bolivia Panamá Ecuador Venezuela Chile Argentina Uruguay Paraguay casi en toda latino América espero te sirva saludos.
El chino mandarín, el inglés, el español, el hindi y el árabe.
El idioma más hablado es el chino mandarín, seguido del español y del inglés.