GeografíaBásico1 respuestas

Porque se le llama agricultura de subsistencia?

Porque se le llama agricultura de subsistencia.

En resumen

La agricultura de subsistencia es un modo de agricultura en la cual una parte de la tierra produce sólo una vez al año lo suficiente para almacenar alimentos para la familia que trabaja en ella. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Adrianagamboa
9

La agricultura de subsistencia es un modo de agricultura en la cual una parte de la tierra produce sólo una vez al año lo suficiente para almacenar alimentos para la familia que trabaja en ella.

Espero que te sirva.