Porque se produce la degradacion de los suelos , alguien sabe?
Porque se produce la degradacion de los suelos , alguien sabe.
Porque se produce la degradacion de los suelos , alguien sabe.
En resumen
Por la esrosió , el sobrepastorey y tála de árboloes.
Por la esrosió , el sobrepastorey y tála de árboloes.
1 - Se da por las funciones que procede parte de un beneficio integrado de la tierra de las zonasáridas, semiaridas y subhumedas secas para el desarrollo sustentable ; Como resultado de diversos elementos tales como las…
Si los suelos se degradan el ser humano no puede cultivar y si no cultiva se mueren a falta de alimento.
Cuando hechas basura al suelo,.
La separación momentánea de las placas causa terremotos.