GeografíaBásico1 respuestas

Porque se produce la degradacion de los suelos , alguien sabe?

Porque se produce la degradacion de los suelos , alguien sabe.

En resumen

Por la esrosió , el sobrepastorey y tála de árboloes.

Mejor respuesta

Laluu02
1

Por la esrosió , el sobrepastorey y tála de árboloes.