Porque se produjo el mestizaje en américa?
Porque se produjo el mestizaje en américa.
Porque se produjo el mestizaje en américa.
Respuesta : Se produjo por la llegada de los españoles y de sus esclavos africanosExplicación :
El proceso demestizaje en América Latinaseoriginó con la llegada de los europeos al continente y subsecuentemente de los esclavos africanos que vinieron con ellos.
En este encuentro de culturas surgieron varios tipos demestizos : Mestizo : mezcla de indígena y europeo.
Que los españoles trajeron enfermedades que no habia en "el nuevo mundo" Mestizaje entre hombres españoles y mujeres indígenas. No tenían solo una mujer, sino que los españoles se metian con muchas mujeres. Por lo tanto…
América latina América Anglosajona? Subdesarrollo Economico Predominio del idioma inglés Nivel De Vida Elevado de la población Alto grado de mestizaje entre colonizadores e indígenas.
Porque los indígenas y españoles querían colonizar a América por eso es que se produjo el poblamiento de América dando a conocer el poblamiento de América.