Porque Socratés , Platón y aristoteles eran los tres filósofos mas importantes de la antiguedad?
Porque Socratés , Platón y aristoteles eran los tres filósofos mas importantes de la antiguedad.
Porque Socratés , Platón y aristoteles eran los tres filósofos mas importantes de la antiguedad.
Por que sócrates vivió en el tiempo de la sofistica en atenas que decia que no se podia ni de manera natural ni de manera racional determinar lo que es moralmente correcto, entonces sócrates se negó y dijo que las personas si podian saber cuando hacian algo bueno por el sentimiento de haber hecho algo bueno, por eso buscó la definición universal y se negó a contribuir al régimen oligarquico de los treinta tiranos, por que buscaba la paz, el discípulo más importante de sócrates fué Platón y el discípulo más importante de Platón fué Aristóteles y como los tres siguieron esa ideología contribuyeron en la guerra de Esparta y fundaron las escuelas socráticas menores.
Facil por q en su epoca no habia existido mas seres inteligentes q los 3.
ASTRONOMIA Aristóteles, reconocido como uno de los más grandes pensadores que ha habitado la Tierra, hizo varias observaciones equivocadas acerca del Universo. Instituyó un sistema geocéntrico, en el cual la Tierra se…
Si son del perú los tablazos mas importantes son : mancorá (piura) tablada de lurin(lima) otros zorritos, negritos, lobitos, talara, los organos, la brea y pariñas(piura).
El primero y principal es el RESPETO. Si hay RESPETO vas a proteger, cuidar, tolerar, no maltratar, no dañar en ningun sentido al otro, etc. Luego se dan los demas. Sin respeto la convivencia NO es posible.