GeografíaBásico1 respuestas

Porque son distintas las estaciones según el hemisferio en que nos encontremos?

Porque son distintas las estaciones según el hemisferio en que nos encontremos.

En resumen

La tierra tiene estaciones por que su eje no esta en linea recta, como la tierra órbita al rededor del sol, su eje inclinado siempre señala la misma dirección. Por ese motivo, durante el año, diferentes partes de la tierra reciben los rayos directos del sol.

Mejor respuesta

Alemarrero
9

La tierra tiene estaciones por que su eje no esta en linea recta, como la tierra órbita al rededor del sol, su eje inclinado siempre señala la misma dirección.

Por ese motivo, durante el año, diferentes partes de la tierra reciben los rayos directos del sol.

Porque son distintas las estaciones según el… — Saberio | Saberio