GeografíaBásico2 respuestas

¿Porque tenemos una geografia compleja y heterogénea?

¿Porque tenemos una geografia compleja y heterogénea?

En resumen

Respuesta : Porque Perú está localizado en un espacio geográfico que ni siquiera la misma ciencia puede explicar muy bien.

Mejor respuesta

Agarsantiago978
10

Respuesta : Porque Perú está localizado en un espacio geográfico que ni siquiera la misma ciencia puede explicar muy bien.

Su geografía y diversos climas similares a los de sus vecinos andinos forman sus propias condiciones peculiares haciendo que esta región sea heterogénea y dinámica.

Algunos científicos dicen que se debe a que tiene cordilleras, otros que es por la corriente fría de Humbolt, otros dicen que por el Anticiclón.

Han llegado a la conclusión de como es que Perú pueda tener este tipo de clima al estar en un lugar tropical, aunque el peso del aire varía, también la temperatura del mar y el relieve.

Por otro lado, en dentro de la cordillera se descubrieron grandes cañones.

Todo esto afecta a su geografía.

Pero, que sea compleja no significa que sea imposible su origen, si no que es difícil explicar a la perfección y quedar en una teoría muy acertada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ketiiiiii
9

Porque Perú está localizado en un espacio geográfico que ni siquiera la misma ciencia puede explicar muy bien.

Su geografía y diversos climas similares a los de sus vecinos andinos forman sus propias condiciones peculiares haciendo que esta región sea heterogénea y dinámica.

Algunos científicos dicen que se debe a que tiene cordilleras, otros que es por la corriente fría de Humbolt, otros dicen que por el Anticiclón.

Han llegado a la conclusión de como es que Perú pueda tener este tipo de clima al estar en un lugar tropical, aunque el peso del aire varía, también la temperatura del mar y el relieve.

Por otro lado, en dentro de la cordillera se descubrieron grandes cañones.

Todo esto afecta a su geografía.

Pero, que sea compleja no significa que sea imposible su origen, si no que es difícil explicar a la perfección y quedar en una teoría muy acertada.

Si te sirvio porfavor marcame como la mejor respuesta.