GeografíaBásico1 respuestas

Porque tierra del fuego la provincia con menos cantidad de población?

Porque tierra del fuego la provincia con menos cantidad de población.

En resumen

Respuesta : Esto se debe a que existe una normal, la cual dicta la sesesión de los territorios de la provincia, asi mismo la población disminuye.

Mejor respuesta

Jenniferatalia1
3

Respuesta : Esto se debe a que existe una normal, la cual dicta la sesesión de los territorios de la provincia, asi mismo la población disminuye.