GeografíaBásico1 respuestas

Porque tirra del fuego es la provincia más despoblada?

Porque tirra del fuego es la provincia más despoblada.

En resumen

Inicialmente debido a las grandes temperaturas que existen en esta región, lo cual hace muy difícil el lograr vivir aquí.

Mejor respuesta

Asoguza1
9

Respuesta

Inicialmente debido a las grandes temperaturas que existen en esta región, lo cual hace muy difícil el lograr vivir aquí.

Por otra parte tenemos que las grandes cantidad de erosiones y procesos volcánicos internos generan temor a la sociedad de que haya un fenómeno natural que los perjudiquen, por ello no se arriesgan a vivir en esta zona.