Porque un año tiene cuatro estaciones , ayuda porfa?
Porque un año tiene cuatro estaciones , ayuda porfa.
Porque un año tiene cuatro estaciones , ayuda porfa.
En resumen
Respuesta : o no profesora de u hwjsy yvy voy a un y vrrh chcgftftvhvyhj ha t hr jrj que v br wrrh brb hrbhrh rjbrh que u ur bueno vtjh.
Respuesta : o no profesora de u hwjsy yvy voy a un y vrrh chcgftftvhvyhj ha t hr jrj que v br wrrh brb hrbhrh rjbrh que u ur bueno vtjh.
En general, muchos creemos que las cuatro estaciones se deben a la distancia que existe entre la Tierra y el Sol, cuando la primera gira sobre su órbita.
Sin embargo, esto no es del todo cierto ; en realidad, las estaciones están producidas por la inclinación del eje de la Tierra, que es de 23, 5 grados.
Debemos tener en cuenta que la Tierra hace movimientos de traslación - alrededor del sol en una órbita elíptica - y de rotación - sobre su eje - .
A medida que la Tierra gira en torno al Sol, y al tiempo que su eje está inclinado, la luz del astro llega al planeta en diferentes grados y por eso tenemos diferentes estaciones alrededor del mundo.
Empiezan y acaban en todos los meses.
No vienen por año, sino que por meses.
Perú, Chile, Ecuador y Brasil. Algunos cienten frío y otros calor.