GeografíaBásico2 respuestas

Porque un desastre causado por un fenómeno natural no siempre termina en catástrofe?

Porque un desastre causado por un fenómeno natural no siempre termina en catástrofe?

En resumen

Respuesta : La respuesta es variable, sin embargo podriamos decir que los desastres naturales no siempre terminan en catástrofes por la planificacion social y medidas de seguridad que tenga el sector de forma preventiva ante estos fenómenos.

Mejor respuesta

Asjfhjsjhsj
1

Respuesta : La respuesta es variable, sin embargo podriamos decir que los desastres naturales no siempre terminan en catástrofes por la planificacion social y medidas de seguridad que tenga el sector de forma preventiva ante estos fenómenos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karina031
1

Por que depende que fenomeno sea y que tan grabe es.