Porque unos países se industrializan y otros no?
Porque unos países se industrializan y otros no.
Porque unos países se industrializan y otros no.
En resumen
PORQUE HAY PAISES CON MAYOR POBLACION Y LOS OTROS POR LO QUE NO HAY TANTA POBLACION.
PORQUE HAY PAISES CON MAYOR POBLACION Y LOS OTROS POR LO QUE NO HAY TANTA POBLACION.
Porque algunos concentran producción de gran escala y otros no porque no tienen los suficientes suficientes materiales o y recursos.
Te conviene pelearte con el dueño de la tiendita del vecindario? Las buenas relaciones comerciales entre paises hace que los costos al consumidor final sean menos caros. Tendras mas variedad de articulos y calidades.…
Existen ciertos países que por condiciones estructurales propias, encuentran dificultades al momento de industrializarse. Algunas de estas condiciones son : - Déficit en tasa de escolaridad. - Segmentación de la…