Porque unos paises se industrializan y otros no?
Porque unos paises se industrializan y otros no?
Porque unos paises se industrializan y otros no?
Para comenzar la industralizacion se refiere al crecimiento de empresas dentro de un paisalgunos países se industrializan gracias a contratos que tienen con otros paises, a los recursos que poseen y sobre todo porque detrás de todo hay buenos empresarios con una mente brillanteotros no corren con la misma suerte gracias a sus niveles de educación , entre menos escuelas menos bases tiene el país para crecerespero y te sirva.
Por el efecto de la tecnologia que es mas fuerte en algunos paises que en otros.
Porque los países que están más avanzados lo industrializan i en otros países aún no saben que es una industria.
POR LA INDUSTRIA COMERCIALIZADORA Y POR EL (TLC).
Por la industria comercializadora y por el TLC que significa tratado de libre comercio, y puesto a que algunos tiene mas materiales que otros por esto aumenta su industrializacion Espero que te sirva.