Pra que nos sirve tener fronteras en nuestros paises?
Pra que nos sirve tener fronteras en nuestros paises.
Pra que nos sirve tener fronteras en nuestros paises.
Respuesta : para no poder pasar al otro lado porque son muy codos por eso Explicación :
Para saber cuando termina la propiedad de cada país .
Espero aberte ayudado.
Sirven para tener en cada pais sus leyes y sus reglas.
Hola como estas nos sirve para distinguir los limites de cada pais o el limite del territorio o cultura espero haberte ayudado saludos kevin.
Nos sirven para delimitar un territorio.
Para evitar problemas, para delimitar territorios.
Para saber el comienzo y el fin del espacio que ocupa un país y no se peleen por más territorio de esa manera cada país sabe sus espacio.
Lo que pasa es que cada pais tiene una frontera por que divide asi su pais.