GeografíaBásico1 respuestas

Qué acuerdos internacionales firmaron varios países para reducir las emisiones de gases contaminantes y disminuir la contaminación?

Qué acuerdos internacionales firmaron varios países para reducir las emisiones de gases contaminantes y disminuir la contaminación.

En resumen

Protocolo de Monterey : eliminacion de gases o agoadores de la capa de ozono.

Mejor respuesta

Miavane05082004
5

Protocolo de Monterey : eliminacion de gases o agoadores de la capa de ozono.