Que consecuencia traeria no tener conociemiento de la cartografia de un lugar?
Que consecuencia traeria no tener conociemiento de la cartografia de un lugar.
Que consecuencia traeria no tener conociemiento de la cartografia de un lugar.
En resumen
La consecuencia seria : no poder saber en que terreno esta parado no saber en que lugar estamos.
La consecuencia seria :
no poder saber en que terreno esta parado
no saber en que lugar estamos.
Porquee nos ayuda mucho por ejemplo ella es la que hace los mapas etc.
Si no se conoce de la cartografía de un lugar no se podrían saber sus fallas o declives naturales provocando una accidente o catástrofe a la hora de una construcción lo mismo es en una construcción se analiza el terreno…