GeografíaBásico1 respuestas

. que consecuencias dejo la colonizacion en america?

. que consecuencias dejo la colonizacion en america? Quien descubrio america? Cuales fueron la figuras destacads? Cual fue la piramide social? Cuales fueron los beneficios? Cuales fueron las desventajas? Que cambio en la sociedad? Cuanto duro este periodo? Como fue la reparticion de america entre los paises europeos? Como termino la era?

En resumen

1 la consecuencia fue que la población Americana ha bajado demasiado por los españoles2 Cristobal Colón o Amerigo Vespucci3 ?

Mejor respuesta

Maxmendezcb26
1

1 la consecuencia fue que la población Americana ha bajado demasiado por los españoles2 Cristobal Colón o Amerigo Vespucci3 ?

4 primero los españoles, segundo los criollos (los hijos de americanos y españoles), tercero los americanos (o los incas), y cuarto los afrodescendientes.

5Que muchos años después America tuviera más tecnología o la maquinaria.

6? 7 en 15008?

9? De nada y busca a alguien más para los ?