Que consecuencias tiene para la tierra que conserve parte de su energia interior?
Que consecuencias tiene para la tierra que conserve parte de su energia interior.
Que consecuencias tiene para la tierra que conserve parte de su energia interior.
En resumen
La cosencuencia es que en la algún momento la tierra tendrá la necesidad de liberar la energía acumulada lo cual generará temblores o terremotos, es decir por el movimiento de placas tectónicas, erupción de volcanes, fuente de aguas termales.
La cosencuencia es que en la algún momento la tierra tendrá la necesidad de liberar la energía acumulada lo cual generará temblores o terremotos, es decir por el movimiento de placas tectónicas, erupción de volcanes, fuente de aguas termales.
El interior de la tierra esta formado por 3 capas ; - la escorça : es la capa mas externa i esta compuesta por rocas ; * escorça continental : tiene un grueso de 70km * escorça oceanica : tiene un grueso de 10km -…
Júpiter saturno y neptuno y radian mas calor del que reciben del sol.
Laenergía geotérmicaes unaenergía renovableque se obtiene mediante el aprovechamiento delcalor naturaldel interior de la tierra que se transmite a través de los cuerpos de roca caliente o reservorios por conducción y…
Se encuentra la LACORTEZA EL MANTOEL NÚCLEO.