Que es la relación de los grupos humanos con la naturaleza a través del tiempo?
Que es la relación de los grupos humanos con la naturaleza a través del tiempo.
Que es la relación de los grupos humanos con la naturaleza a través del tiempo.
En resumen
Respuesta : La relación del hombre con el mundo en la edad antigua y media era armoniosa porque veía en el a su creador. O sea, a Dios. "Veía en la naturaleza un libro abierto para quien sabia leerlo. Ella hablaba inmediatamente de su Dios creador".
Respuesta : La relación del hombre con el mundo en la edad antigua y media era armoniosa porque veía en el a su creador.
O sea, a Dios.
"Veía en la naturaleza un libro abierto para quien sabia leerlo.
Ella hablaba inmediatamente de su Dios creador".
Explicación :
Las empresas de los países.
El desarrollo de la tecnología por la raza humana ha permitido una mayor explotación de los recursos naturaleza y ha ayudado a paliar parte de los riesgos de los peligros naturales. No obstante, a pesar de este…
Creo que la tecnología que ahora ahí y también las invenciones pasadas.