Que fue primero la concentracion demografica o el establecimiento de la industria ?
Que fue primero la concentracion demografica o el establecimiento de la industria .
Que fue primero la concentracion demografica o el establecimiento de la industria .
En resumen
Primero fue el establecimiento de la industria, pues esta trajo consigo un éxodo poblacional hacia los lugares en los cuales se encontraban las industrias, dado que habían ofertas laborales y mayor disponibilidad de bienes y servicios.
Primero fue el establecimiento de la industria, pues esta trajo consigo un éxodo poblacional hacia los lugares en los cuales se encontraban las industrias, dado que habían ofertas laborales y mayor disponibilidad de bienes y servicios.
Este fenómeno se inició en Inglaterra, con la primera revolución industrial, se extendería por todo el continente.
Las grandes concentraciones demográficas en un solo punto depende de varios factores : Oportunidades : Las personas siempre buscan lugares donde haiga oportunidades de trabajo, donde halla como progresar. Calidad de…
Uno es la guerra mundial.
La industria ligera genera vienes de consumo directo, es decir, elabora productos de primera necesidad para la población, tales como alimentos, ropa, calzado, etcétera. Osea que la respuesta mes la industria ligera.
Oeee ese JJJJJENERA POR FAVOR ESTUDIAR COMUNICACIÓN.