Que hacen los agricultores en climas secos para cultivar?
Que hacen los agricultores en climas secos para cultivar.
Que hacen los agricultores en climas secos para cultivar.
En resumen
Cuidan a sus animales del granero o algo asi Para que no mueran.
Cuidan a sus animales del granero o algo asi
Para que no mueran.
Por su altitud algunos son lugares templados como CentroAmerica, México y los Andes suramericanos. Solo se da en área elevadas de esas áreas, secos dependen de donde estan ubicados si están más bajos hay áreas más…
Bueno el climas practico y adecuado seria el tropical no especificamente desierto xq no sobrevivirian pero puedes poner el desierto en la epoca de lluvia en otro caso pon que es tropical.
Principalmente los agricultores no plantan si se sabe que el clima va ser feo pero si se diera el caso dan buen abono tierra fértil.
Sihierbas, pastos, tuberculos, arbustos, hay plantas q conservan el agua varios dias, captus, cirios, lechigillas espero q te sirva.