GeografíaBásico2 respuestas

¿¿que importancia tuvo la burguesia en la sociedad del antiguo regimen?

¿¿que importancia tuvo la burguesia en la sociedad del antiguo regimen? Porfa♥.

En resumen

La burguesía es una clase social, aparece en el siglo XV con el surgimiento del mercantilismo y tambien con la aparicion de la moneda lo que causó la caída del feudalismo. Se divide en Burguesia alta y baja. En la alta se encuentra el nobleza, clero, guerreros.

Mejor respuesta

Lizpp
7

La burguesía es una clase social, aparece en el siglo XV con el surgimiento del mercantilismo y tambien con la aparicion de la moneda lo que causó la caída del feudalismo.

Se divide en Burguesia alta y baja.

En la alta se encuentra el nobleza, clero, guerreros.

Y en la baja los campesinos, artesanos, obreros, siervos, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Olynt3
4

La burguesia fue la primera clase social en empezar a leer que salio la ilustracion , estos empezaron a dejar el campo y se mudaron a la ciudad seguian siendo pobres, muchas de las familias de la burguesia se casaron con la nobleza para conseguir poderes y salir de la probreza.

Redactalo tu mejor que muy bien no se me da.