Que nombre reciben los moviemientos vibratorios que se forma cuando liberan energia las placas tectonicas?
Que nombre reciben los moviemientos vibratorios que se forma cuando liberan energia las placas tectonicas?
Que nombre reciben los moviemientos vibratorios que se forma cuando liberan energia las placas tectonicas?
En resumen
Se le llama foco o hipocentro.
Se le llama foco o hipocentro.
La respuesta es : LOS SISMOS.
Según su intensidad puede ser temblor( baja vibracion) o terremoto (fuerte vibracion).
Movimiento telúrico, terremoto o seismo. Los tres términos son sinónimos.
Respuesta : sismosExplicación :
Este tipo de movimiento son los terremotos. Un terremoto es un fenómeno geológico consistente en una sacudida brusca del terreno debido a los esfuerzos y fricciones provocados por el movimiento tectónico de las…