Que opinas sobre la esclavitud?
Que opinas sobre la esclavitud.
Que opinas sobre la esclavitud.
En resumen
Bueno yo pienso que es muy malo yque no se debe hacer.
Bueno yo pienso que es muy malo yque no se debe hacer.
Una practica inhumanade antaño que iba contra las voluntades de las personas
en todo caso esta pregunta va con un valor de una respuesta subjetiva.
A grandes rasgos, los avances de la astronomía han permitido ampliar y consolidar los conocimientos sobre los planetas y de los cuerpos celestes, también ha permitido que, los estudios sobre éstos se mantengan en…
El avance de la astronomía se ha debido en gran parte por el avance de la tecnología. A pesar de que el ser humano no tenga presencia física en la mayoría de los descubrimientos astronómicos, pareciera que estuvieramos…