GeografíaBásico2 respuestas

Que opinas sobre la esclavitud?

Que opinas sobre la esclavitud.

En resumen

Bueno yo pienso que es muy malo yque no se debe hacer.

Mejor respuesta

Mili51
7

Bueno yo pienso que es muy malo yque no se debe hacer.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ilya
1

Una practica inhumanade antaño que iba contra las voluntades de las personas

en todo caso esta pregunta va con un valor de una respuesta subjetiva.