Que otras representaciones ademas de mapas realizaron los españoles sobre los habitantes originarios de america?
Que otras representaciones ademas de mapas realizaron los españoles sobre los habitantes originarios de america.
Que otras representaciones ademas de mapas realizaron los españoles sobre los habitantes originarios de america.
En resumen
Bartolome de las casas y Cristobal Colon escribían crónicas obviamente en primera persona diciendo que eran gentes de muy bellos cuerpos con bienes temporales de caras hermosas y cosas así. En general solo escribían crónicas y de hecho Colon hizo un libro con todas estas.
Bartolome de las casas y Cristobal Colon escribían crónicas obviamente en primera persona diciendo que eran gentes de muy bellos cuerpos con bienes temporales de caras hermosas y cosas así.
En general solo escribían crónicas y de hecho Colon hizo un libro con todas estas.