Que paises utilizan energia geotérmica y mareomotriz ?
Que paises utilizan energia geotérmica y mareomotriz ?
Que paises utilizan energia geotérmica y mareomotriz ?
La geotermia en el mundo - IGME
A partir de 1973, año de la primera crisis del petróleo se produce la gran expansión en la generación de electricidad con energía geotérmica, incorporándose sucesivamente Japón, Islandia y El Salvador (1975), Indonesia, Kenia, Turquía y Filipinas (1980), Nicaragua (1985), Costa Rica (1995), Guatemala (2000), etc.
Se utiliza para la produccion de energia, transformando la mareomotriz en electrica , una forma energeticamas segura y aprovechable.
Lasenergías renovablescobran cada vez más, mayor relevancia en nuestro día a día ; quizás no alcancen todavía a la energía eléctrica, aunque poco a poco se van dando a conocer avances que abren el camino hacia el futuro…
El interior de la Tierra Saludos : ).
Respuesta : mediante el aprovechamiento del calor del interior de la tierra Explicación : se transmite a través de los cuerpos de roca caliente o reservorios.