Qué pasa con el clima acido alejamos del Ecuador?
Qué pasa con el clima acido alejamos del Ecuador.
Qué pasa con el clima acido alejamos del Ecuador.
En resumen
Si te alejas del Ecuador ( línea Ecuatorial) el clima se hace más frío, ya que te acercas cada vez más a los círculos polares.
Si te alejas del Ecuador ( línea Ecuatorial) el clima se hace más frío, ya que te acercas cada vez más a los círculos polares.
3paísesamericanos (Ecuador, Colombia y Brasil), 7paísesafricanos (Santo Tomé y Príncipe, Gabón, Congo, Congo Democrático, Uganda, Kenia ySomalía), 2paísesasiáticos (Maldivas e Indonesia) y 1paísoceánico (Kiribati). En…
Respuesta : como es el clima cerca del ecuador, Explicación : se caracteriza en las temperaturas altas,.
Respuesta : caluroso no Explicación : noseayudaaaaaaaaaaa.
Hola, la latitud aumenta si vamos hacia el norte(arriba de la línea de Ecuador) y disminuye cuando vamos para el sur(debajo de la línea de Ecuador).
El ecuador es la linea imaginaria que divide en Norte del Sur, mientras más cerca estés del ecuador más cálido es el clima y hay menos diferencias entre las estaciones. Mientras más te alejas de ecuador el clima es más…