Que pasa con los países ubicados en latitudes altas en proyección cilíndrica?
Que pasa con los países ubicados en latitudes altas en proyección cilíndrica.
Que pasa con los países ubicados en latitudes altas en proyección cilíndrica.
En resumen
En esta proyeccion los paises bajos y altos casi no se deforman.
En esta proyeccion los paises bajos y altos casi no se deforman.
Son más helados porque están más cerca de los polos.
El resultante presentauna reb.
Algunos Países Son ; * Portugal * Reino Unido * Alemania * Australia * España Espero Ayude! Saludos⛄.