GeografíaBásico2 respuestas

Que pasa si los recursos naturales se agotan y no se reponen?

Que pasa si los recursos naturales se agotan y no se reponen?

En resumen

La gente muere a los pocos días, o unos cuantos días más tarde después de que se les acabe la comida. Las nuevas cosas tecnológicas que se iban a crear no se pueden crear, ya que la mayoría de las cosas están creadas por cosas de la naturaleza, como EL CACAO.

Mejor respuesta

7

La gente muere a los pocos días, o unos cuantos días más tarde después de que se les acabe la comida.

Las nuevas cosas tecnológicas que se iban a crear no se pueden crear, ya que la mayoría de las cosas están creadas por cosas de la naturaleza, como EL CACAO.

Del CACAO proviene EL CHOCOLATE.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mijulier
6

La civilización colapsa.