Que pasa si los recursos naturales se agotan y no se reponen?
Que pasa si los recursos naturales se agotan y no se reponen?
Que pasa si los recursos naturales se agotan y no se reponen?
En resumen
La gente muere a los pocos días, o unos cuantos días más tarde después de que se les acabe la comida. Las nuevas cosas tecnológicas que se iban a crear no se pueden crear, ya que la mayoría de las cosas están creadas por cosas de la naturaleza, como EL CACAO.
La gente muere a los pocos días, o unos cuantos días más tarde después de que se les acabe la comida.
Las nuevas cosas tecnológicas que se iban a crear no se pueden crear, ya que la mayoría de las cosas están creadas por cosas de la naturaleza, como EL CACAO.
Del CACAO proviene EL CHOCOLATE.
La civilización colapsa.