Que pasaria si desapareciera el reino fungi ?
Que pasaria si desapareciera el reino fungi ?
Que pasaria si desapareciera el reino fungi ?
En resumen
Si el reino fungi desapareciera entonces se rompería parte de la cadena trófica o pudiera desaparecer la misma, ya que los hongos son productores de energía para muchos consumidores.
Si el reino fungi desapareciera entonces se rompería parte de la cadena trófica o pudiera desaparecer la misma, ya que los hongos son productores de energía para muchos consumidores.
Si desapareciera la cadena cadena trófica no habría ciclo de transferencia de energía por lo que muchos animales morirían si no se adaptan a otras formas de obtención de energía.
La cadena trófica muestra como es la transferencia de energía entre los productores y consumidores.
Es decir, como se trasmiten los nutrientes.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10907027.
Si desaparecieran los hongos saprófitos que descomponen la materia orgánica para transformarla en materia inorgánica, formando el HUMUS o tierra negra, creo que los suelos perderían su valor nutritivo y se ALTERARÍA la CADENA ALIMENTARIA, desequilibrando los ECOSISTEMAS del MUNDO, con probabilidad de extinción de las especies animales y el hombre.

Una estrella evoluciona con los años, demanera que su tamaño y su potencial aumenta, causando su explosion.
Las estrellas son planetas que explotaron y su explosión ocupa un espacio estelar en el cual se tardan eras de años luz para que la explosión llegue nuevamente a la estrella convirtiéndola en polvo y causando su…
Un reino es un territorio que es absolutamente gobernado por un rey mientras que un imperio tiene varios territorios con distintos gobernantes pero todos los gobernantes le rinden cuentas al emperador que es el líder…
Se considera que la historia del reino se inicia en el año 718, fecha probable de la elección deDon Pelayocomoprincepso líder de los rebeldes.