Que paso despues de que la forma de vida cambio a sedentarios?
Que paso despues de que la forma de vida cambio a sedentarios.
Que paso despues de que la forma de vida cambio a sedentarios.
En resumen
Se quedaron en solo un lugar, antes eran nomades donde caminaban de un lugar a otro por cacerias. La era es el neolitico donde el hombre se volvio sedentario. En fin los hombres sedentarios se quedan en un lugar ya fijo.
Se quedaron en solo un lugar, antes eran nomades donde caminaban de un lugar a otro por cacerias.
La era es el neolitico donde el hombre se volvio sedentario.
En fin los hombres sedentarios se quedan en un lugar ya fijo.
Son las personas que ya se establecieron en un lugar y ya no cazaban animales además ellos cultivaban y empezaban a hacer sus propias viviendas ellos se asentaron en los ríos para utilizar el agua en sus cultivos.
Desempeñaron algunos pro cesos naturales en la evolución de los sistemas complejos socioambientales cuya construcción se necesita para la comprensión de los procesos que de manera más directa han incidido en las…
Respuesta : Tu pregunta conlleva una afirmación que es falsa. La vida SI ES POSIBLE sin el Sol. Para que la vida prospere se necesita una fuente de energía, que no tiene por qué ser la solar, unos precursores en forma…