GeografíaBásico1 respuestas

Que paso despues de que la forma de vida cambio a sedentarios?

Que paso despues de que la forma de vida cambio a sedentarios.

En resumen

Se quedaron en solo un lugar, antes eran nomades donde caminaban de un lugar a otro por cacerias. La era es el neolitico donde el hombre se volvio sedentario. En fin los hombres sedentarios se quedan en un lugar ya fijo.

Mejor respuesta

Gaitanyahir
1

Se quedaron en solo un lugar, antes eran nomades donde caminaban de un lugar a otro por cacerias.

La era es el neolitico donde el hombre se volvio sedentario.

En fin los hombres sedentarios se quedan en un lugar ya fijo.