Que potencias salieron mas beneficiadas de los cambios de 1815?
Que potencias salieron mas beneficiadas de los cambios de 1815? ¿ cuales fueron las menos beneficiadas?
Que potencias salieron mas beneficiadas de los cambios de 1815? ¿ cuales fueron las menos beneficiadas?
En resumen
Disuclpa solo te puedo ayduar con esto que las potencias más beneficiadas fueron Prusia y Rusia ya que incrementaron su territorio y satifacieron sus aspiraciones politicas.
Disuclpa solo te puedo ayduar con esto que las potencias más beneficiadas fueron Prusia y Rusia ya que incrementaron su territorio y satifacieron sus aspiraciones politicas.
Puesnde echo casi todo como es aparatos electronicos, y cosas para uso persona influye mucho la ciencia y la tecnologia. Casi todo lo que esta a nuestro alrededor tiene que ver con la ciencia y tecnologia. Influye mucho…
Que pajina es del libro de geografia.
ES MUY FACIL LAMENTABLEMENTE NO TE VOY A DECIR.