Qué sucederia si la tierra estuviese a 16 U?
Qué sucederia si la tierra estuviese a 16 U. A del sol ?
Qué sucederia si la tierra estuviese a 16 U. A del sol ?
En resumen
Se congelaria el clima seria frio y no habria vida en la tierra. Espero y te sirva.
Se congelaria el clima seria frio y no habria vida en la tierra.
Espero y te sirva.
Pues todo lo que conocemos no existiria.
No abria noche ni dia por la luna.
El dia sería antes que la noche. Saludos : ).
Se pierde el campo magnetico, por lo que saldriamos volando, admeas que todos lo s seres vivos se acostumbraron al magnetismo, podria decirse que SERIA UNA CATAAAAASTROFE.