GeografíaBásico1 respuestas

Qué sucederia si la tierra estuviese a 16 U?

Qué sucederia si la tierra estuviese a 16 U. A del sol ?

En resumen

Se congelaria el clima seria frio y no habria vida en la tierra. Espero y te sirva.

Mejor respuesta

ZAYECTSI
5

Se congelaria el clima seria frio y no habria vida en la tierra.

Espero y te sirva.