GeografíaBásico2 respuestas

Que tipo de lago es el mas destructivo , alguien sabe?

Que tipo de lago es el mas destructivo , alguien sabe.

En resumen

Son los lagos volcánicos ya que están en contacto con la magma y las temperaturas son muy altas.

Mejor respuesta

Johancarrillo20
5

Son los lagos volcánicos ya que están en contacto con la magma y las temperaturas son muy altas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alejandra178
0

Los lagos volcánicos por dos motivos : el agua en contacto con el magma provoca una erupción explosiva (erupciones freáticas) y además son capaces de acumular en su fondo dióxido de carbono que si es expulsado repentínamente por un temblor, erupción o deslizamiento tiene potencial de acabar con animales y hombres en un radio de varios km.

A la redonda.