Que tipo de lago es el mas destructivo , alguien sabe?
Que tipo de lago es el mas destructivo , alguien sabe.
Que tipo de lago es el mas destructivo , alguien sabe.
En resumen
Son los lagos volcánicos ya que están en contacto con la magma y las temperaturas son muy altas.
Son los lagos volcánicos ya que están en contacto con la magma y las temperaturas son muy altas.
Los lagos volcánicos por dos motivos : el agua en contacto con el magma provoca una erupción explosiva (erupciones freáticas) y además son capaces de acumular en su fondo dióxido de carbono que si es expulsado repentínamente por un temblor, erupción o deslizamiento tiene potencial de acabar con animales y hombres en un radio de varios km.
A la redonda.
El lago desagua a través delríoShire, y su principal tributario es elrío Ruhuhu por eso llega a ser uno de los principales.
La diferencia es que los lagos son cuerpos de agua de mayor extensión y profundidad que las lagunas. Las lagos además son permanentes mientras que muchas lagunas son más estacionales.
Es El Lago San Pablo Longitud : 3. 5km Elevación de la superficie : 2, 660m País(es) : Ecuador Superficie : 583 hectáreas Profundidad : Máxima : 83 m.