Quienes viven mayor injusticia y por que?
Quienes viven mayor injusticia y por que.
Quienes viven mayor injusticia y por que.
En resumen
Las personas que resiven mayor injusticia son las personas con bajos recursos ya que son humilladas por las personas de un potencial alto esto es yaa que creen que son mejores , o porque tienen mayor poder.
Las personas que resiven mayor injusticia son las personas con bajos recursos ya que son humilladas por las personas de un potencial alto esto es yaa que creen que son mejores , o porque tienen mayor poder.
Los que viven mayor injusticia.
Somos todos por que día a día se van ocasionando problemas sin resolver aun que creo que esa ya es respuesta personal.