Se produce en las placas tectónicas por la presión y salida del magma?
Se produce en las placas tectónicas por la presión y salida del magma.
Se produce en las placas tectónicas por la presión y salida del magma.
En resumen
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=el%20%5C%3A%20volcanismo" />.
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=el%20%5C%3A%20volcanismo" />.
Las placas al hacer un temblor se activan los volcanes
si pero mas bn se producen por los puntos calientes.
Y eso hace que el magma salga y su salida de gran presion.
Un volcan que funcionas como un repiradero de la tierra.
Ah ok amiga no te desesperes ahorita te ayudo jsjw.
De desplazamiento⤵⤵⤴⤴.
Son las "erupciones".
Tipo de movimiento de las placas tectónicas, llamado de separación : Ocurre cuando las placas tectónicas se desplazan y separan provocando la salida de magma (roca fundida) en los fondos de los oceános, renovándolos…
Los fenómenosnaturales son aquellos acontecimientos que modifican la naturaleza. Los máscomunes son los tornados, tormentas, huracanes, maremotos, derrumbes, erupciones volcánicas, largos períodos de sequía y…