Según la relación del hombre y el espacio quien consideras que ejerce mayor dominio sobre el otro?
Según la relación del hombre y el espacio quien consideras que ejerce mayor dominio sobre el otro.
Según la relación del hombre y el espacio quien consideras que ejerce mayor dominio sobre el otro.
En resumen
El hombre controla el espacio porque lo cambia lo domina me explico antes el mundo no tenia nada y el hombre fue construyendo y creando civilizacion.
El hombre controla el espacio porque lo cambia lo domina me explico antes el mundo no tenia nada y el hombre fue construyendo y creando civilizacion.
Es cuestión de opinión, porque sin el espacio, el hombre no existe, pero el espacio no depende del hombre para existir.
Además, vivimos atados a la reglas del espacio.