GeografíaBásico2 respuestas

Según la relación del hombre y el espacio quien consideras que ejerce mayor dominio sobre el otro?

Según la relación del hombre y el espacio quien consideras que ejerce mayor dominio sobre el otro.

En resumen

El hombre controla el espacio porque lo cambia lo domina me explico antes el mundo no tenia nada y el hombre fue construyendo y creando civilizacion.

Mejor respuesta

Crisitoeri0
10

El hombre controla el espacio porque lo cambia lo domina me explico antes el mundo no tenia nada y el hombre fue construyendo y creando civilizacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MARMAcoffe
1

Es cuestión de opinión, porque sin el espacio, el hombre no existe, pero el espacio no depende del hombre para existir.

Además, vivimos atados a la reglas del espacio.