GeografíaBásico2 respuestas

Será importante el estudio de la geografia?

Será importante el estudio de la geografia? Porque?

En resumen

Es para conocer como la Tierra composicion, origen, funciones y todo lo demas porque sin geografia no siquiera supieramos que hubiera atmosfera o nucleo en nuestro planeta.

Mejor respuesta

9

Es para conocer como la Tierra composicion, origen, funciones y todo lo demas porque sin geografia no siquiera supieramos que hubiera atmosfera o nucleo en nuestro planeta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Martys
3

- es importante conocer el mundo que nos rodea, el medio ambiente, los lugares, paisajes, todo.

Lageografíacomo ciencia aplica métodos de estudios, para comprender los fenómenos naturales y artificiales, los cuales son representados en los mapas.