Serbia es un país central o periferico?
Serbia es un país central o periferico? Por que?
Serbia es un país central o periferico? Por que?
En resumen
Respuesta : Los paises Centrales, son las economías donde primero penetral tecnicas de producción capitalistas. Los paises Periféricos, son los paises que exportan y producen materias primas y alimentos.
Respuesta :
Los paises Centrales, son las economías donde primero penetral tecnicas de producción capitalistas.
Los paises Periféricos, son los paises que exportan y producen materias primas y alimentos.
Serbia es un pais periférico, ya que cumple con la función de producir y exportar bienes industriales para todo el sistema de paises en conjunto.
Trinidad y Tobago (país periférico de América) ; Estados Unidos (país central de América).
Es un pais periferico.
Si, porque posee escasa participación en el mundo al igual que recursos Espero haberte ayudado : 'D.