GeografíaBásico1 respuestas

Si ubieran movimientos sismicos cual de las capaz se manifestaria ?

Si ubieran movimientos sismicos cual de las capaz se manifestaria .

En resumen

Pues, se manifestaria el manto influyendo al movimiento de las diversas placas continentales que existen, se daria con mayor fuerza la vibracion producida en el epicentro de la generacion de la energia sismica y en sus adyacencias. Espero que te sirva! Saludos.

Mejor respuesta

Fatimabaezarri
2

Pues, se manifestaria el manto influyendo al movimiento de las diversas placas continentales que existen, se daria con mayor fuerza la vibracion producida en el epicentro de la generacion de la energia sismica y en sus adyacencias.

Espero que te sirva!

Saludos.